Los ninjas de Nabari

Hace tiempo que quería haber comentado esta serie tras haberla terminado de ver hace un mes más o menos. Algunos de vosotros ya la conoceréis, otros no tanto o no han oído hablar de ella nunca. Yo sinceramente, la descargué porque no paraba de verla en todas las páginas de anime que visitaba, y la verdad, el argumento no me interesaba mucho, lo veía bastante rollo. Pero mira, al final me empezó a enganchar. Fue cosa de ver el primer episodio y no pude parar, y vi de principio a fin todo el anime y tuve que ser paciente con la pausa que hubo por problemas que hubo con los fansubs y la serie.


Nombre: Nabari no ou, 隠の王
Género: Accion, Fantasía
Nº capítulos: 26
Dirigido por: Kunihisa Sugishima
Estudio: J.C.STAFF
Fecha de emisión: 6 de Abril
Año: 2008

Pero, supongo que os estaréis preguntando de qué va el anime, ¿no?

Argumento:

Rokujou Miharu es un chico solitario que hace tan poco caso de los demás como un alumno aburrido a su profesor. Un día, Kouichi, un compañero de clase, le anima a que se apunte al club de artes marciales pero él como ante todo, se niega a ingresar. Ese día, todo su mundo cambia. De repente, su profesor de la escuela le acorrala de camino a comprar y le revela que dentro de su interior se encuentra un poder del cual el no sabía nada: el Shinrabansho, que lo convierte en el futuro rey de Nabari, el mundo de los ninjas. Personas que aparentar ser lo que no son, afán de poder, y un chico con un extraño poder es lo que os espera a lo largo de este enigmático y curioso anime.


Opinión (sin spoilers):

Como veis, he intentado hacer un resumen. Perdonadme si parece un poco rarillo pero es que yo, a veces, soy pésima para resumir una trama.

En cuanto a mi opinión, la serie me ha gustado mucho aunque he de decir que el final no fue lo que me esperaba. No sé, es que me pareció un poco… raro. Aún así, considero este anime entre mis favoritos ya que los personajes me parecieron geniales, sobre todo Miharu, que con esa carita de ángel sabe actuar como un diablillo de cuidado.

Eso sí, al empezar a leer el manga, me he llevado una gran sorpresa, ya que pasa más o menos lo mismo que en el anime pero hay una gran diferencia. Miharu en el anime es débil y no es capaz de defenderse, con lo que todos tienen que ir a su encuentro a protegerle; pero, en el manga es completamente al revés, quiero decir, el poder que tiene en su interior le hace actuar por cuenta propia. Es acercarse un enemigo, y su propio cuerpo le da una patada que lo deja tieso. No he tenido la oportunidad de poder seguir leyendo el manga porque es difícil encontrar las scans, pero creo que sólo son 6 tomos con lo que si un día (muy lejano) lo llegan a licenciar en España, creo que llegaré a comprármelo.

¿Qué más os puedo decir? Que si tenéis tiempo, verlo, os gustará ^^. La verdad, tengo ganas de volver a verlo. ¡¡A ver si estas Navidades hay tiempo!!

Link de descarga: by UnL en mcanime.net


2 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Me llama mucho la atención. Creo que fue desde que alguien habló sobre este anime en el anterior foro de SP (¿Fuiste tú?) XDDDDDD
A ver si cuando termine el anime atrasado que tengo que ver, me la descargo

Sora dijo...

tiene muy buena pinta *-*
aunque eso de que fuera de ninjas al principio no me llamaba mucho...u_u


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores