Vampiritos por aquí, vampiritos por allá...

El anime de Vampire Knight cada vez está más y más interesante, sobre todo porque ha alcanzado el punto clave de toda la serie. Ahora solo me preocupa cómo va a seguir en cuanto alcance al último capítulo que han sacado, que más o menos llegará en 2 o 3 episodios más. Creo que voy a llorar cuando llegue el último episodio, echaré mucho de menos este anime.


Opinión episodios 8 & 9 (spoilers);

Como much@s sabréis en el episodio 8 se sabe finalmente el misterio del pasado de Yuuki, ¿quién había llegado a pensar que era la hermana de Kaname? Desde luego es un giro muy interesante de la historia. Y este episodio hay que decir que es de los mejores, aunque el 9 tampoco se queda atrás. A mí me ha resuelto un montón de dudas que al leer el capítulo correspondiente en el manga yo no había llegado a comprender. O quizás han rellenado algo, no estoy segura. Lo que sé, es que ahora comprendo bastante mejor la historia de Kaname y de que, si no me equivoco, no es hijo de Haruka, con lo que, ¿quién será el padre? ¡¡Misterio!! Porque que yo sepa no lo han dicho en ningún capítulo posterior.

En cuanto al merchadising que todavía no ha llegado a la tienda de comics (y ni siquiera sé si ha llegado a España), yo ayer recibí mi paquete con lo que me compré de China. El colgantito de Yuuki ^^


Queda kawaii puesto y no me ha costado mucho (4€ [gastos de envío aparte]). Si tengo que esperar a que lleguen a España *sigh*, puedo echar raíces.

Ya me queda un poco menos para mi cosplay de VK ^^U

0 comentarios:


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores