Noches de Baile en el Infierno

Cuándo salió el libro me picó la curiosidad y tenía ganas de leerlo, sobre todo porque incluye un relato de Stephenie Meyer, pero tampoco estaba por la labor de comprármelo. Digamos que ya me gasté un dinerito comprándome los libros de Crepúsculo que me faltaban, y tampoco podía estar segura de que el libro fuera a ser bueno. Ése es mi mayor miedo al comprarme un libro del que apenas sé nada, y me alegro de que a veces ofrezcan fragmentos gratuitos de algunos libros como el de Brisingr.

1ª historia: La hija de la exterminadora (The Exterminator’s Daughter) de Meg Cabot.

Este primer relato no ha estado mal, aunque hubiera cambiado un par de cosas. Una de ellas es el hecho de que no sé cuántas veces repite en todo el relato corto la frase “clase de Historia de Estados Unidos”, lo digo en serio, sale demasiadas veces para mi gusto, y creo que también para el de todos. Por lo demás, el personaje de Mary (la hija de la exterminadora) me ha gustado bastante. Los demás, hmph, ni sí ni no. Es que no sé, tampoco es para tanto la historia, un vampiro hijo del mismísimo Drácula, una amiga de Mary enamorada de él.... bla, bla, bla… He leído mejores originales por Internet que merecen más un hueco en ese libro.

2ª historia: El ramillete (The Corsage) de Lauren Myracles.

Esta historia me encantó, me hizo recordar a mis buenos momentos en que me pinflaba a leer los libros de R.L.Stine (Waaah, ahora tengo ganas de leerlos otra vez). La cosa va de que la prota, Frankie, va con unos amigos a visitar a una adivina para que les hable de su futuro. Frankie ya desde el principio desconfía de ella y más o menos le dice a la cara que es una mentirosa, y mirando por la sala se queda mirando un ramillete que por lo visto tiene el poder de concederte tres deseos. Al final la adivina se lo da después de muchos sis y nos, y Frankie se lanza a pedir un deseo. Tras ello el ramillete suelta una peste horrible, bastante asquerosillo la verdad. Y bueno, digamos que pedir un deseo puede acarrear a que se cumpla pero no del modo que te esperas. Solo os digo eso.

3ª historia: Madison Avery y los Carontes (Madison Avery and the Dim Reaper) de Kim Harrison.

Sinceramente, el título me dejaba mucho que desear, pero al leerlo en inglés me llamó mucho más la atención, eso de “segadores sombríos” le da más chicha al título xD. ¿El resultado? Que no está mal, pero diría que se queda corta. Cuando ya estás metida de lleno en la historia esperando más se te corta así como así. Supongo que dejan la continuación a imaginación del lector.

4ª historia: Verdades (Kiss and Tell) de Michele Jaffe.

¿No creéis que el título original varía mucho del de la traducción oO? En fin, aquí se nos cuenta la historia de Madison que por lo visto tiene unos poderes sobrenaturales y siente que tiene la obligación de salvar a las personas (suena un poco a comic de superhéroe la verdad xD) pero ella sólo es una simple conductora de limusina, que ni siquiera es capaz de saltarle al chico que le gusta. Me encantan los desvaríos que tiene al principio, son muy buenos, y sobre todo, cómo intenta llevar a la práctica los consejos de un libro de ayuda para conquistar chicos ^^. Hasta que aparece Sibby, una peculiar chica de 14 años que, hmph, dan ganas de estrangularla de los insoportable que es. Calificaría esta historia con un hmm… 7.

5ª historia: El infierno en la tierra (Hell on Earth) de Stephenie Meyer.


Por fin, tras la anterior historia de 43 páginas (la más larga de todo el libro), llegué a la historia que más ganas tenía de leer. Y cómo muchas veces pasa, la historia que más esperar resulta no ser tan buena como te esperabas. No es que sea mala, es que es… un poco rara. A mi eso de diablesas, ángeles y tal como que no me llama mucho la atención. Prefiero sumergirme de nuevo en los libros de Crepúsculo ^^.

2 comentarios:

JuD dijo...

Pues..la verdad es que yo tenía un monton de ganas de comprarme este libro, pero como ele-chan se lo compró antes, me lo dejó...
y la verdad es que en general me decepcionó mucho..por eso al final decidí no comprarmelo ^^u

Me esperaba muchisimo más xD Pero..bueno, tampoco está mal xD

Iris dijo...

Holaaaa!!! Pues por lo que me pone aqui y por lo que he leido en internet, vale la pena cogerselo d la biblioteca. La que más me a llamado es la de franki y los deseos (como se le cumpliran?)
Me gustaria que colgaras o me pasaras alguna historia que te alla gustado más, como comentabas, de las k ay x internet.

Generalmente me encantan las historias cortas.


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores