Un dorama que termino, 3 que empiezo

Eso es, desde que terminé de ver Bloody Monday (al cual dedicaré un buen post en cuanto tenga motivación suficiente para escribir un testamento) me he estado viendo primeros capítulos de doramas que tenía descargados desde no sé cuándo. Ése ha sido el caso del dorama japonés Celeb to Binbo Taro de la temporada anterior, y de los coreanos Coffe Prince y Goong (ambas con la misma protagonista). Aparte de estar siguiendo el ya conocidísimo HYD coreano, o cómo lo han nombrado ellos: Boys Before (u over) Flowers.


Coffe Prince ~ (The 1st Shop of Coffe Prince)


Recomendado por mi querísima Nekoi hace eones, finalmente me armé de valor para abrir la carpeta dónde lo tenía almacenado, y vérmelo tumbada en la cama una noche en la que no conseguía pegar ojo. Y, en fin, desde el principio ya me encantó. Muchos ya sabréis de qué va, pero por si acaso, os hago un pequeño resumen.

La cosa es que la prota tiene apariencia de chico y nadie cree que ella es del sexo contrario cuando intenta explicarse. Ocupada con cantidad de trabajos para poder llevar a flote a la familia –compuesta por una madre con un problema de compra compulsiva, y una hermana a veces de lo más petulante- se encuentra pillada de los dedos. Un día, teniendo que hacer un encargo, conoce a un chico que a primera vista parece un niño rico mimado que no sabe qué hacer cuando se aburre. Debido a una serie de incidentes, la prota se encuentra con que no tiene dinero ni para llegar a fin de mes (le han subido la renta) con lo que le pide ayuda al chico que conoció (no sé si notáis que no pongo nombres, pero es que no soy capaz de acordarme de los coreanos) y éste le “alquila”, por decirlo de alguna manera para que se haga pasar por su novio y así poder evitar que los planes de buscarle novia, por parte de su madre y su abuela, se lleven a cabo.

De momento sólo he visto los dos primeros episodios, y qué decir que tengo ganas de seguir viendo más. Pero el MU se está poniendo otra vez puñetero con lo que seguramente tenga que descargarlos muuuuuuuy lentamente y con mucha paciencia.


Celeb no Binbo Taro


Esta vez es un dorama japonés, y sinceramente, no sé por qué descargué el primer episodio ya que la trama no me llamaba nada la atención. Ayer por fin lo vi, y me llevé una sorpresa. Esperando un dorama malo de narices y de lo más aburrido, me encontré con uno entretenido y para rematar, nada estúpido (solo lo justo).

La cosa va de una chica y un chico. Totalmente diferentes en lo que se refiere a hmm… ¿clases sociales? Hay que ponerle un nombre. Digo eso porque ella es hija de papá millonario y no se tiene que preocupar por casi nada en la vida, mientras que él es trabajador de clase obrera que apenas tiene dinero ni para alimentarse a él y ni a sus tres hijos (la mujer murió). Por casualidades del destino, el chico acaba trabajando cómo chófer de la chica y en cierto modo él le va dando lecciones de humildad a la niña rica, que curiosamente, no es tan borde como me esperaba. En verdad es muy maja y es capaz de entender a los demás (eso sí, después de que le hayan echado una bronca). Aunque si este dorama es romántico, hmmm… no me veo a ellos dos juntos, quizás los tiros vayan por otro lado.


De momento, mañana ya me pongo a descargar el segundo ^.~

1 comentarios:

Pensadora dijo...

Coffee Prince é super fofinho!

Amei esse kdrama *-*


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores