VIOLONCHELO + LOLITA GOTHIC = WAKESHIMA KANON

Kanon Wakeshima finalmente ha sacado su primer disco, después de sus dos primeros singles. En cada uno de ellos nos podíamos encontrar el ending de cada temporada de Vampire Knight al igual que otra canción con toques de violonchelo.


Un poco de su historia:

Kanon Wakeshima, tiene actualmente 19 años de edad y, antes de su nacimiento, sus padres como amantes de la música ya deseaban que se convirtiera en músico en un futuro. A los tres años, empezó a aprender a tocar el cello lo que supuso su primera entrada al mundo de la música.
Comenzó a tocar el violonchelo, más tarde, en conjuntos de cuerda en la escuela. Y para cuando cumplió quince años, había participado ya en varios conciertos y actuaciones de música clásica y pasó de un estilo clásico a un estilo barroco, comenzando a escribir su propia música cuando estaba en secundaria y debutando como cantante a los dieciséis años.

Pero es del album de lo que hoy voy a hablaros. No sé si a vosotros os sonará esta cantante, debido a que tampoco hace mucho que ha empezado su carrera musical en relación a la grabación de discos (2008). Yo la he llegado a conocer precisamente por el ending de Vampire Knight con su canción Still Doll, de la cual me encantó el sonido de violonchelo y esa vocecita que tiene, aunque la canción no del todo. Después, para el ending de Vampire Knight: Guilty sacó el single de Suna no Oshiro que es una de las canciones que más me gustan, y que he escuchado repetidas veces. Os dejo el PV, que también me gustó mucho.



Ambas canciones son incluidas en el primer album que sacó oficialmente ayer en Japón, titulado Shinshoku Dolce「侵食ドルチェ」. El disco contiene 13 canciones, siendo la primera una breve canción instrumental con melodía de violonchelo y música de feria (o al menos a mi me lo parece), que tanto la caracteriza junto a su estilo visual de lolita gothic.

Ya he escuchado el disco por completo, y he de decir que no está ni bien ni mal. Vamos, que no sobresale mucho. A mí, aparte de la de Suna no Oshiro, Sweet Ticket y Skip Turn Step♪, no me llaman mucho la atención las demás. Creo que son mejores los singles (y precisamente, dos de las canciones que he mencionado son del segundo single), ya que las canciones son como más seleccionadas y pulidas.

Pero puede que sea cosa del ahora, que me he quedado muy pegada con Tommy Heavenly6 y T.M.Revolution, y ponerme a escuchar algo tan distinto ahora de repente… como que le suena a una un poco raro.

Dadle una oportunidad al disco, quizás os guste (^o^). Os dejo el link de descarga aquí mismito.

Shinshoku Dolce「侵食ドルチェ」

1 comentarios:

Miya dijo...

A mi la canción de Still Doll me gusta mucho más que la de Suna no Oshiro xD pero eso si, el album completo... no sé, no me ha terminado de matar, aunque tmp puedo decir que no me haya gustado, de vez en cuando me gusta escuchar este tipo de musica ^^


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores