Me voy a Londres



Pues si, me voy a Londres.

Del 22 de Febrero, es decir este domingo hasta el 28 de Febrero, 6 días en Inglaterra, 6 días fuera de España, respirando otros aires, viendo otra ciudad, tratando con otra gente y utilizando una moneda totalmente distinta a las nuestra.

Ahora estoy con los nervio pre-viaje, no me quiero olvidar nada, asi que pienso una y otra vez las cosas que me tengo que llevar rezando para que no me falte nada, tengo un cosquilleo en el estomago por culpa de los nervios, y es que yo soy de esas personas que se ponen super nerviosas cuando van a hacer un viaje. Pero una vez que llegue allí los nervios se irán y solo quedarán las ganas de disfrutar.

Espero pasarmelo en grande y cuando vuelva prometo montones de fotossss.

Nos Vemoss

Muchos Besitos.

PS: Wile te echaré de menos, encargate de esto en mi ausencia.

Ana_uchiha

2 comentarios:

Wile dijo...

Sabes que te voy a echar muchísimo de menos, ¿verdad?

Pásatelo muy bien, y tráeme esos caramelos que me comentaste!!

VerónicaFS dijo...

Waaah!! Que bien!!
Pásalo muuuuy bien!! >O<
A Londres también me gustaría ir


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores