STRENGTH

Ayer cotilleando por el fandom inglés de Soul Eater, encontré lo que andaba buscando desde hace varios días. El nuevo PV de Abingdon Boys School, cuya canción corresponde al cuarto opening de este anime (genial, por cierto).



Y bueno, tratándose del primer PV que veo de este grupo, he de decir que me ha encantado. ¿Y el cantante? Parece que sea tan joven… pero no os engañéis, que ya va para los cuarenta pero sigue teniendo esa voz que tanto me gusta. Por cierto, deberíais escuchar a este grupo en un concierto, tuve la oportunidad de ver el Abingdon Boys School Japan Tour 2008 y, suena mejor si cabe. Lo que me sorprendió bastante, porque la mayoría de los grupos en directo dejan un mal sabor de boca. La grabación en el estudio hace mucho. Aunque también pasa a veces que en los directos las canciones suenan de una manera diferente que les da un toque bueno. Por ejemplo, si veis un concierto de GazettE (adoro sus conciertos *__*), cuando comienzan a tocar la canción de Taion, el ritmo es algo diferente pero a mi me sigue gustando tanto como la versión del álbum.

Ains… ojalá tenga algún día la oportunidad de ver a algunos de mis grupos favoritos en concierto, habrá que cruzar los dedos y ahorrar dinero.

Ahora, lo que toca es esperar un poquito para poder escuchar el nuevo single de Abingdon Boys School ¡¡que sale ya mañana mismo!!. Ya os comento a ver que tal ^.~.

0 comentarios:


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores