Yo y Joan en la Apple Store in LONDON






Saludos desde Londres!!! Por fin me he podido conectar a un ordenador, y nada mas y nada menos me he conectado a un MacBook Pro en la Apple Store en Londres, esta tienda es impresionante, tiene nada mas y nada menos que 2 plantas, donde hay infinidad de ordenadores, ipods, etc... a tu disposici'on para que puedas tocarlos, probrarlos, flipar con ellos y desearlos. (Joan quiere quiere quiere) Ah y por supuesto puedes mandar e-mails y publicar entradas de tu Blog (siento que falten los acentos pero el teclado ingles no los tiene, sorry) Espero que os guste esta foto que nos hemos hecho con unos de los macs.

Madre mia este viaje me lo estoy pasando super bien, estoy visitando cantidad de sitios, algunos de ellos muy pero que muy intereseantes, pero eso ya lo contare cuando vuelva a Spain y alli tenga mis fotos y mis acentos de nuevo.

Muchos Besos. Nos Vemos pronto

Wileeeee tengo cositas para ti mi amor!!!!!!!!

1 comentarios:

Wile dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Que potra, que potra, que envidiaaaaaaaaaa.

Me vas a tener que contar con pelos y señales toooodo el viaje.

PD: ¿cómo has convencido que Joan se hiciera una foto xDD? Con lo que se escabulle siempre.

Saludos para los dos!! Kyaah, mañana regresáis!!

Te llamo el domingo si puedo ^.~, y por cierto, he escrito en la Death Note cositas xDDD.


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores