The Hillywood Show



Estareis preguntandoos que es esto de The Hillywood Show y porque pongo fotos de unos vestidos como los personajes de Twilight.

Buscando en la Red encontré un video que era una Parodia Musical de Crepusculo, lo vimo mi hermana y yo, y enseguida nos enamoramos de esta creación , y es que es genial.

La cuestión es que investigación un poco más, descubrí que dicho video esta hecho por unas hermanas Hilly Hindi y Hannah Hindi 2 chicas que viven en Las Vegas, Nevada y que las 2 hacen un Show via internet que se llama "The Hillywood Show" Sus shows suelen estar basados en los personajes de Jonnhy Deep, y por eso Hilly siempre sale vestida de Jack de Piratas del Caribe. La verdad es que el Show es muy divertido.

Si quereis saber mas : The Hillywood Show

Y si quereis ver The Twilight Parody, que os recomiendo que veais, esta en :

Y os la dejo también en Youtube:

Aunque se ve mucho mejor en Vimeo

Espero que lo disfruteis.

By Ana_uchiha

1 comentarios:

Wile dijo...

Maldita cancioncita, que desde ayer no me la quito de la cabeza. Pero, dios, es ¡¡buenísimo el vídeo!! Creo que mejor que la peli y todo xDDDD.

Estoy enamorada de Twilight Parody!!!


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores