Tom Felton

Si si chicas este es Tom Felton, es una de las fotos que el joven Actor (mi preferido) ha publicado en su Twitter, porque el chico se ha abierto uno para contar anecdotas del rodaje de Harry Potter y las Reliquias de Muerte, y la primera foto que no pone es esta. Es que quiere Volvernos Locas.

Si quereis saber todas las cosas que comenta, y ver mas fotos como esta, que por favor espero que ponga solo teneis que entrar aqui:


El chico también ha puesto varios videos en Youtube donde se le ve cantando y tocando la guitarra.



Y aqui os dejo una muestra de lo bien que toca y canta (como me pone su acento ingles)




Que lo disfruteis!!!!

Y aqui su ultima canción, publicada el 14 de Marzo. Esta muy chula.



By Ana_uchiha



5 comentarios:

Miya dijo...

Oh dios mio! Esta foto es del rodaje de HP y las Reliquias? O___O
Sale muy guapo, pero tmb da algo de grima... eso si.. que cuerpo, joder *¬*

Berna G.M. dijo...

Nooooo vea con el chabalín!! le quiere hacer competencia a Daniel Radcliffe XDDD

Joan_emcej dijo...

Creo que la foto en cuestion es de otro proyecto en el que participa Felton, 13 hours. Una peli de terror.
De todas formas no solo de Potter vive el hombre, asi que ha tenido que buscarse las castañas en algun otro lado y ha pensado que diversificando sus inversiones le iria bien, canta, actua y quien sabe a lo mejor tambien esta preparandose para ser escritor.
Lo siento pero quien mucho abarca...
Bueno y ahora algo de publicidad que nunca viene mal
http://labandasonoradetudia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es que tom es Siferente estoy enamorado mi madre dice que es feo, yo digo tiene personalida y es muy amable lo conoci en Inglaterra en una alfombra roja me dio la paranoia cuando mis ojos y los suyos se conectaron en 2 segundos que desearian fueran la eternidad cuando abrio la boca y dijo Hello girls uff su acento ingles se oye mas sexy a 3 1 metro de el y su chica esperando parada enmedio de la alfombra jajajaja Jad es muy alta pero me da envidia

Anónimo dijo...

ahh soy chica es que di a entender que doy chico pero me llamo Azalia


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores