1/3 NO KARESHI

Hola a Todos, Wile y yo hemos decidido que cada semana hablaremos de un manga y de su autor. Así que esta es la primera tanda.


Os voy a hablar de una de mis historias favoritas 1/3 No Kareshi o 1/3 de mi Novio. Se trata de un One-shot escrito por la Autora Ako Shimaki.

Sinopsis: Rei es una chica muy conservadora y sueña con que un dí­a, un chico sincero y honesto se le declare… Por este motivo, Rei está en el útimo curso del instituto y nunca ha tenido novio, hasta que conoce a Yuuya. Un chico que nada mas conocerla le chantajea con hacer pública una foto un tanto vergonzosa de ella.

Opinión: Es perfecta, te tiene enganchada toda la historia, los personajes me encanta y me emociona cada vez que la leo, poruqe lo hago de vez en cuento porque estoy enamorada de la historia.

Aqui os dejo el link para descargarlo:


Ahora os voy a hablar de la Autora:

Ako Shimaki


Es una de las mangakas veteranas dentro de la revista Shojo Comic Cheese!

Nació en Chiba, Japón, un 16 de enero. Su grupo sanguíneo es A.

Como curiosidad, le gusta tocar el ukelele, está enganchada al Brain Training y suele bromear con su nombre ya que en japonés "koshimaki" significa "delantal", así que cuando le preguntan por su nombre parece como si dijise "me llamo la delantal".

Entre sus obras cabe destacar Chica Secreta y principe de Medianoche ambas publicadas por la Editorial IVREA, dicha editorialha publicado un manga llamado "Espera que me enamore" donde hay varias historias cortas incluida 1/3 no Kareshi y en Mayo publicarán Triple Kiss que me encanta. Espero poder leer esta y muchas mas historias de esta increible autora.

Nos vemos, si quereis que hablemos de un manga en especial, decidnoslo y estaremos encantadas de hacerlo. Muchos Besos

By Ana_uchiha

2 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Me encanta Ako Shimaki... Es la mejor!

Wile dijo...

Ako Shimaaaaaki!! Es genial, ¿a que sí? Me daban ganas de comprarme el tomo único que ha sacado IVREA pero ya sabes, yo y el dinero... como que mejor dejarlo para las cosas importantes. Además, prefiero reservarme para el salón del manga ^^.


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores