ÚLTIMO TRAILER Y POSTERS DE HARRY POTTER





Aquí tenemos los último posters de Harry Potter y el Misterio del Principe.

He de decir que son muy buenos y que me quiero comprar el de Draco y Snape, es que soy una gran Slytherin y eso no lo puedo negar.

Todos los podeis encontrar en HarryLatino donde están a buena calidad y donde podeis encontrar mucha información sobre el mundo de Harry Potter.

Y también os traigo el último trailer en español. Este trailer es genial!!! Estoy que me muerdo las uñas con la pelicula tengo muchiiisimas ganas de verla!!!.

Aquí el trailer en Español, que ya lo he encontrado:



Aquí en inglés subtitulado:



Espero que los disfruteis y ya estamos contado los días para el estreno!!!

Y os recuerdo que en el Twitter de Tom Felton podeis enterearos de muchas cosillas sobre él.

Muchos Besos

By Ana_Uchiha

5 comentarios:

JuD dijo...

pues...son geniales estos posters!!!
a ver si llegan todos ellos al cine y me los puedo quedar!!!! ^-^
k ganas tengo ya de poder ver la pelicula!!!

Miya dijo...

El poster de Draco, no me acaba de convenver, los demás los veo muy chulos!
El trailer (he preferido verlo en español de España que esa voz de Dumbledore no me convencia nada ^^U) es brutal! que ganas de verla!!!! (creo que todos los fans estamos igual >_<)

Wile dijo...

Me espero, me espero, ME ESPERO A QUE LO VEAMOS EN MI CASA!

*nervios*

Sora dijo...

desde luego tiene buena pinta!*_*
aunque bueno, como todas las pelis...
a ver si nos sorprenden en el cine!

Sorasaku dijo...

Me encanta el poster de Ron y Ginny *______* ya echabamos de menos el quidditch!

Ains >___< con tanto trailer solo hacen que nos entren cada vez más ganas de ver la pelicula ToT quiero verla ya!!!

Gracias por pasarte por mi blog ^__^
Si quieres nos linkeamos =D que tb me gustan mucho las cosas que poneis aqui ^^


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores