EQUIVOCADO SOBRE JAPÓN

Equicado sobre Japón. El Viaje de una Padre y un Hijo. Es el último libro que he tenido el placer de leerme, he de admitir que este libro cayó en mis manos por casualidad, estaba buscando algún libro interesante en la Biblioteca de la Universidad cuando me llamó la atención el color del libro (rosa chillón) y cuando leí el título me lo llevé en seguida.

El Libro trata del viaje que inician un padre, Peter Carey y su hijo Charlie para conocer el Japón verdadero. Es una vivencia personal del escritor con su hijo. En el libro cuenta como su hijo es un aficcionado al manga y como él también se mete en ese mundo y llega a gustarle.

La estancia en tierras niponas se debate entre en Japón tradicional, en especial las Katanas; el Japón más moderno con Akihabara y el Japón más friki donde los protagonistas conocen a personajes ilustres del mundo del manga y del anime.

He de decir que el libro me gusto mucho, es muy cortito y se lee muy fácil, a mi se me hizo muy ameno, pero hay que tener un ligero conocimiento de manga para enterarte un poco, pero como yo soy una super friki pues no tuve ningún problema, pero si no entiendes algo siempre está la wikipedia para ayudarte.

Así que os lo recomiendo.

Datos del libro:
Titulo original: Wrong about Japan
Autor: Peter Carey
Traductor: Cruz Rodríguez Juiz
ISBN: 978-84-397-2117-8
Materia: Costumbrista
Editorial: Mondadori
Colección: Literatura Mondadori, 368
Idioma: Español
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 06-2008
Encuadernación: Tapa Dura
Tamaño: 20 x 12 cm.
192 páginas

By Ana_Uchiha

0 comentarios:


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores