DEAD FANTASY


Hace ya bastante tiempo que encontré esta maravilla en internet.

Para los amantes de las Sagas Final Fantasy y Dead or Alive, donde ambas sagas se pegan de hostias para demostrar quien es la mejor, porque solo es pelea de chicas.

Las pobres mias del DOA se llevan unos palos porque Yuna y demás no se privan de usar todas las magias posibles, incluso haciendo uso de pociones ¡que tramposas!

Excelente trabajo de este grupo de Fans que se ha currado muchisimo.
El Autor es Montyoum y este es su Deviantart: http://montyoum.deviantart.com/

Si le quereis echar un vistazo aqui teneis las dos primeras partes (en este momento esta preparando la tercera)

Primera Parte:



Segunda Parte:



Esperando con ansia la continuación.
Rinoa es mi personaje favorito en esta historia, además de la mas poderosa:

By Ana_Uchiha
Vuestros comentarios son mi sueldo.Gracias

3 comentarios:

Miya dijo...

Me lo eneñó una amiga hace cosa de un año... y lo flipé mucho... sobretodo el hecho que estubiera hecho por unos simples fans... es una PASADA!

Yo me quedo con Rikku (L)

Berna G.M. dijo...

Wow! vaya currada!!! las de FF juegan con ventaja al tener mágias. . .no se vaaalee!! XDDD

Anónimo dijo...

diosss gran descubrimiento!! Nunca había escuchado de estos videos ni visto!!
Son impresionanetes!!! Me encantaaaaaa


Support the Tokyo 2016 Olympic Games! Tokyo 2016 Bid Committee

Enlázanos ^.~


HP countdown

New Moon countdown

Seguidores